ESP
Cerrar Sesión 
CELEBRACIÓN del 150 ANIVERSARIO FUNDACIÓN SDB
- Por: Juanfran Rubio, sdb
03/12/2009 - 984 Visitas


CASA SALESIANA DE JAÉN

Con motivo del 150 Aniversario de la Fundación de la Congregación Salesiana, la casa de Jaén ha organizado una serie de actos para celebrar tan significativa efeméride.
 Para nosotros, los salesianos de Don Bosco, supone hacer memoria de nuestros orígenes. Revitalizar el carisma heredado en Don Bosco. Reconocer que los jóvenes, especialmente los más desfavorecidos, fueron los “cofundadores” con Don Bosco y seguirán siendo el futuro de la Congregación.
 Para toda la Familia Salesiana, una fecha de referencia para descubrir nuestra común identidad. Para reconocer la fuerza del carisma salesiano en la Iglesia y en la sociedad. Para intensificar la implicación de los jóvenes y laicos en el día a día de la obra salesiana de Jaén
En la Celebración del 24 de Noviembre, con motivo de la conmemoración de María Auxiliadora,  se daba a conocer el díptico con el  calendario intensivo de actividades  que nos llevaría a la gran celebración de la Eucaristía del viernes 18 de Diciembre, presidida por nuestro Obispo D. Ramón del Hoyo López. En ella un grupo de jóvenes serán confirmados en la fe cristiana, para implicarse de forma más directa en la misión de la Iglesia de Jaén con el carisma de Don Bosco.
Y los cinco miembros que componemos actualmente la comunidad renovaremos nuestra Profesión Religiosa de fidelidad al evangelio de Jesús en la Congregación salesiana. Así, unos y otros, apostaremos con nuestra generosidad  por el futuro de la Obra Salesiana en Jaén. Ante tan extraordinario acontecimiento, invito a todos los miembros de la comunidad parroquial de San Juan Bosco, a toda la Familia Salesiana de Jaén, y muy especialmente a nuestros jóvenes, a participar y gozar de este día jubilar.
Juan Francisco Rubio García
   Director de la Comunidad
  Párroco de San Juan Bosco

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad