ESP
domingo, 18 de febrero de 2018
Acampada en la Garza de los proyectos de la FPDB de la provincia de Jaén
- Por: José Luis Aguirre Macías
06/05/2010 - 772 Visitas


El centro diurno polivalente de Jaén se han ido de acampada junto con un grupo de chavales de la escuela ocupacional de Úbeda y de Linares al Parque Recreativo de “La Garza”.

El centro diurno polivalente de Jaén con su escuela ocupacional, su PCPI de fontaneros y sus menores de centro de día, se han ido de acampada junto con un grupo de chavales de la escuela ocupacional de Úbeda y de Linares al Parque Recreativo de “La Garza”.

 

Ya es tradicional que año tras año se junten en ese extraordinario enclave de Linares los proyectos de la Fundación. En total han sido 45 chavales y 15 educadores. El clima de convivencia, los deportes organizados, las gincanas, los talleres y la velada salesiana de la noche han sido los pretextos para pasar dos días de auténtico disfrute en los que han convivido no solo chavales de distintos proyectos sino también de distintas nacionalidades.

Algo nos une a todos: el carisma de Don Bosco y el clima de familia entre los educadores y los chavales hasta el punto de que antes de acabar ya preguntaba alguno ¿cuándo es la próxima?

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad