ESP
martes, 17 de julio de 2018
¡Animadores en acción!
- Por: Javier Martínez
08/11/2010 - 991 Visitas


Comienzo del año pastoral 2010 / 2011

Con muchas ganas e ilusión comenzó su andadura el grupo de animadores del Centro Juvenil DO.SA., de Jaén, para este curso 2010/2011.
 
La primera cita fue en octubre, el día 16, ese día y aprovechando la feria de Jaén el equipo animador se citó en la feria para pasar una jornada de convivencia y ¡como no! de baile.
 
Al fin de semana siguiente la cita era aún más importante, en los días 22, 23 y 24 de octubre estaba fechada la Convivencia-Programación de animadores. En esta convivencia se iba a presentar y ultimar todas las actividades para este curso pastoral y también se daría toda la información a nivel local, inspectorial y diocesana de las grandes citas que tenemos para este curso, poniendo en un lugar destacado la próxima Jornada Mundial de la Juventud a celebrar en Madrid en el mes de agosto del año 2011.
 
Esta convivencia también sirvió para poder seguir trabajando con el grupo joven de la Parroquia de Pozo Alcón, pequeña localidad jiennense. Ya son tres años de trabajo conjunto a nivel diocesano y grupal con estos jóvenes. Se ha logrado una gran comunión con este grupo que aunque distantes en kilómetros están cercanos, jóvenes salesianos y jóvenes de Pozo Alcón, en espíritu y ganas de trabajar por los demás.
 
La última gran cita fue el pasado 6 de noviembre en el que los animadores estuvieron preparando las salas y materiales para comenzar con el Club Infantil Don Bosco de invierno (los sábados por la mañana). Comenzará su andadura el próximo 27 de noviembre, después de los encuentros de zona de Cristo Vive y de las VIII Jornadas de Pastoral Juvenil a celebrar en Sevilla.
 
Hay un grupo muy bueno de animadores y preanimadores y el Equipo Local de Pastoral Juvenil espera que este año sea de un gran fruto vocacional y pastoral.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad