ESP
lunes, 23 de abril de 2018
Visita extraordinaria del Consejero del Rector Mayor de los Salesianos a Jaén
- Por: Juan Francisco Rubio García,sdb
29/04/2011 - 817 Visitas


Durante los días 28 y 29 de abril

 D. José Miguel Núñez, Consejero General para la Región Europa Oeste de la Congregación Salesiana, visitará la obra salesiana de  Jaén  en los días 28 y 29 de Abril.

El objetivo de la misma es “intensificar la comunión de todos los grupos de la Obra Salesiana  de Jaén, animar la vida religiosa de la comunidad salesiana  y verificar la orientación de la acción salesiana en orden a la realización de la misión”

 

El Regional puntualiza que le gustaría que su visita “pudiera tener un sentido particularmente espiritual en el contexto del camino de renovación que vive la Congregación. El  último Capítulo General y la aplicación de sus deliberaciones nos marcan,  en su carta de navegación para el sexenio 2009-2014,  la necesidad de profundizar en la experiencia de Dios, en el compromiso por el anuncio del Evangelio, con un seguimiento coherente de Jesús, volviendo a partir de Don Bosco y activando procesos personales y comunitarios que nos ayuden a dinamizar y reavivar el carisma salesiano en cada uno de nosotros y en el conjunto de la Inspectoría”. Y añade una invitación a vivir esta visita extraordinaria como “una oportunidad para compartir el camino y para ayudarnos a dar pasos en la dirección que nos ha marcado el CG 26.”

 

Bienvenido sea D. José Miguel Núñez a  Jaén y a su obra salesiana,  donde Don Bosco es conocido y estimado.  

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad