ESP
domingo, 22 de octubre de 2017
Consejo de la Comunidad Educativo Pastoral
Visitas 2
La Obra Salesiana de Jaén, que se coordina en su Consejo Educativo-Pastoral, teniendo en el núcleo animador a la Comunidad de Salesianos de Don Bosco junto a la Familia Salesiana, cuenta para su tarea de evangelización-educación mediante:
• PARROQUIA "SAN JUAN BOSCO" • CENTRO JUVENIL SALESIANO • FUNDACIÓN "PROYECTO DON BOSCO".
 

El CCEP actúa como órgano central que anima y coordina toda la obra salesiana mediante la reflexión, el diálogo, la programación y la revisión de la acción educativa y pastoral? (CG/24). Ejerce, junto con la comunidad salesiana, la función de núcleo animador... y coordina la unidad del proyecto salesiano en la zona y en la Iglesia local, al mismo tiempo que garantiza su identidad carismática. El CCEP se reúne tres veces al año. Cabe también la posibilidad de reuniones más frecuentes de un pequeño equipo coordinador. La composición de CCEP queda configurada de esta manera:

- COMUNIDAD SALESIANA: Director de la CCEP: Juan Francisco Rubio.  Coordinador de Pastoral Juvenil: Juan Francisco Rubio. Director Centro Diurno: José Luis Aguirre.

- FAMILIA SALESIANA: SS.CC.: Frnacisco Javier Martínez Cobo. A.D.M.A: Carmen García Casas. Hogares Don Bosco: José Mª García Berbel.

- AMBIENTE PARROQUIA: Representante catequesis: Mª Carmen Illana. Representante grupos eclesiales: Maribel Fernández Duro

- AMBIENTE MARGINACIÓN: Delegado FPDB: Rafael López-Sidro 

- AMBIENTE ORATORIO-CENTRO JUVENIL: Representante Asociación Juvenil "Centro Juvenil DO.SA.": Fco. Javier Martínez Cobo. Representante "Cristo Vive": José Luis Aguirre Macías. Representante Agrupación Musical "Mª Auxiliadora": Antonio Sutil Montero. 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad